Marc D. , nació el 30 de Marzo de 1977 en la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona).
Desde muy pequeño, ya mostró su gran afición por la literatura. Los pequeños relatos que escribía, era para si mismo, negándose a sacarlos a la luz pese a las muestras de ánimo de los más allegados. No fue hasta el 2013, donde decidió inscribirse a un certámen literario celebrado en su localidad natal con su obra » Carta a la soledad», con la cual, se alzó con el primer puesto en la categoría local.
Ello le animó a proseguir y seguir disfrutando de su pasión. Ese mismo año, participó en un concurso celebrado en la localidad de Sant Boi de Llobregat, dejando la obra » Pequeño Gran Mundo» como carta de presentación, relató que, alcanzó la segunda posición..
Ese segundo puesto, reafirmó lo que muchos pensaban y el 2014, nuevamente se presentó al certamen literario celebrado en Sant Boi de Llobregat con su obra » Porque papa». lo que le valió la primera posición en dicho concurso.
La particularidad de todas las obras, son que ningún personaje tiene nombre propio y la escritura en segunda persona es la nota dominante.