13/03/2020

¿ Quién no recuerda con añoranza a Clark Kent erigido en Superman? ¿ O al intrépido Peter Parker convertido en Spiderman? Estos super héroes ficticios, luchaban día si , día también contra las fuerzas malignas. Entre tantos super poderes y fantasía a raudales, una frase se ha escuchado por activa y por pasiva ….» la realidad supera a la ficción». Pues bien, entre tanta neurosis instalada desde hace varias semanas gracias al malandrín del sistema inmunitario, un nuevo super héroe se ha erigido como salvador mundial. Me refiero a Super PH ( Papel Higiénico en términos legales).
Este elemento, con su inocente aspecto cilíndrico y tez blanquecina, parece tener la llave para acabar con el mayor enemigo jamás visto ( inclusive el Estado Islámico y su corte de mamporreros por poner un ejemplo ).
Tal vez leyendo esto, crean que no estoy en mis cabales, pero créanme que, la gran labor que está haciendo este buen hacedor de los traseros humanos es digno de elogio. Las grandes superficies, disponen de tal exquisito material, y la gente de a pie, víctima de la neurosis instalada por un enemigo invisible del cual solo sabemos que se llama COVID-19, acude en masa a abastecerse del super héroe por excelencia.
Hasta donde sabemos, el sutil invasor, no contribuye a que el tránsito intestinal sea más fluído, pero como iluminados hay en todas partes, alguno advirtió que con el papel higiénico se hacían mascarillas. Así las cosas, Super PH , cuyo destino originario era soliviantar posaderas humanas, a dado un giro radical a su cometido, tratando de tapar bocas ( literalmente ).
Más allá de víveres de primera necesidad, la locura por hacerse con ejemplares de el nuevo super hérore, es de órdago.
Como ya dije en mi anterior artículo, los síntomas del terrorífico COVID-19, son similares a los de una gripe pero más devastadora ; de momento las posaderas quedan exentas de sus ataques, pero como más vale prevenir y más en estas semanas en las que parece que el mundo toca a su fin, es preferible tener 100 rollos de Super PH en casa y asegurarnos la vida eterna. La paranoia se ha instalado a base de bien, y el papel higiénico no es lo único que se compra compulsivamente, pero en este caso, parece que el único capaz de combatir al gran enemigo, es un rollo de papel, de una o varias capas.
Pero no nos preocupemos, si Super PH fracasa en su intento, haremos una llamada a Super Nanax, por aquello de lavarnos las manos.
Related Posts
-
Truco o trato?08/03/2020 ¿ Quién no ha estado nunca en una cocina donde la comida es…
-