20/03/2022 Después de 2 semanas sin dedicar unas líneas a todos mis amigos.......…
De vez en cuando y……
16/01/2023
Mi gran amigo….. mi hermano » El Loco», muchas veces me dice » vas a escribir la crónica de este día con letras de sangre». Quizás estas pocas líneas que regularmente les dedico a ellos, a toda esta gran família, no estén escritas con letras de sangre, ni mucho menos de oro, pero lo que si es seguro es que mis dedos plasman lo que mi cabeza piensa realmente porque como dice una canción que me pone los pelos de punta ( una más ), y llevándolo a estas grandes personas que forman el núcleo familiar, tan solo nos vemos de vez en cuando, pero para siempre.
Quizás este amasijo de palabras en forma de artículo, tan solo devuelva una pequeñísima parte de lo que mis hermanos » El Loco» y » M.Moly «, nos ofrecen prácticamente cada semana.Las horas se vuelven minutos…… los minutos, segundos porque, poder disfrutar de los colosos del micro y los coros respectivamente, no tiene parangón. Por no hablar del momento en el que el artista interactúa con los asistentes ( servidor incluído ), para deleitarnos con su clase musical con canciones tan escuchadas y añoradas como » Las calles de Madrid», » Magnolia» » Bobby McAgge», personalmente para mi es un auténtico honor, compartir esos momentos talentosos con mis hermanos. De igual modo pensarán el resto del honrado público, cuando temas como » Autopista», o » Coleccionistas», son compartidas haciendo que momentos así valgan su peso en oro.
Desde aqui, y atrincherado delante de un portátil, trato y trataré de acercarme lo máximo posible a lo ocurrido días atrás que fue muchísimo y buenísimo ; lo haré con mayor o menos fortuna, solo ustedes que me leen semana tras semana, son los encargados de fijar el veredicto. Muchas veces he dicho que me quedaba huérnafo de palabras, , mi particular diccionario se quedaba y se queda obsoleto para describir todo el arte que son capaces de regalarnos ellos dos.
Seguramente no habrán reparado en el hecho de que esta humilde crónica no es como las anteriores, en las que trataba de narrar lo más acertadamente posible todo lo ocurrido días atrás. En esta ocasión, y sin olvidarme del resto, pero va para mis dos hermanos del alma …… acapces, uno de brindarnos un espectáculo a la altura de muy pocos y por otro lado, los coros….. excepcionales; sin ellos nada sería igual,
Por eso mismo, sigo y seguiré relatando nuestras particulares experiencias, narrando que se ha logrado el más difícil todavía, explicar que con un micrófono en mano han rizado el rizo de la perfección ……… porque estas lineas, solo devuelven una finísima parte de lo que nos ofrecen, pero pese a no ser letras escritas con sangre , al igual que la música, son letras que queda hasta el final de los días.
Así somos, una pequeña pero tremenda familia, en la que, nos vemos de vez en cuando pero para siempre.