18/01/2023 Desamparado, abandonado a tu suerte por quienes acogieron la soledad en la que vivías…
Caminando entre agujas ( 4ª parte – Final )
20/01/2023
Ya no había vuelta atras, si en algún momento tu desquiciada mente fruto de lo que pocos querían y muchos rechazaban, tenía alguna pequeña esperanza de darle un giro a tu vida como un calcetín, éstas se dilapidó en el inframundo gracias a aquel fino y envenenado metal perforando la piel. Vivías por y para aquel enorme estercolero plagado de muertos vivientes, gente que vendería hasta su propia alma con tal de apaciguar sus necesidades adictivas. A base de dinero, habías conseguido comprar todos los adjetivos descalificativos posibles, pero quizás, el que más te pesaba, era el de ser un vulgar matón. Esos pequeños instantes de culpa, hicieron que, por un lado esas alcantarillas tuvieran otro huésped, y por otro, te empujaba a seguir martirizándote el brazo ; unos falsos segundos de olvido total, estaban cavando una fosa para toda la eternidad.
Como si de un mercado se tratara, armaste tu propia tienda para poder alimentar la lenta agonía del defenestrado con la mirada perdida, y de paso seguir aliviando tu dolor con mortales aguijones. Tu interior estaba corrompido más si cabe, los ojos escupían fuego, el cuerpo solicitaba a la cabeza más de lo mismo, ya no tenía suficiente con la pequeña porción que ofrecía, los continuos temblores y un enfado desmesurado, daban muestras de esas carencias.
Pasaban los meses y tu aspecto físico estaba totalmente demacrado, ciertamente te habías ganado un nombre pero para ello, pisoteaste tu propia dignidad, la honradez, presa de unas agujas que, con sus cantos de sirena, te llevaban hasta los infiernos gozando de tu beneplácito. Pero la dueña de la guadaña, estaba dispuesta a comenzar su ritual…… quería llevarse consigo a una de las ovejas descarriadas, uno de los muertos en vida iba a ser el nominado para acompañarla hacia la oscuridad. Delante de tus ojos, al igual que un espectador en primera fila, asististe a una representación letal ……. uno de tus habituales compradores, quiso abarcar más de lo que podía, y su cuerpo se fue apagando poco a poco , la picadura de aquella aguja, fue mortífera, allí terminó su andadura, leal siervo de la jeringuilla, fulminó su penosa existencia en favor de un elemento que no entendía de lealtades. Precisamente allí, te diste cuenta hacia donde se dirigía tu calamitoso camino, máxime viendo como yacía en el suelo sin que nadie fuera en su auxilio……. como un perro abandonado en la cuneta.
El peso de la culpa, te llevó de nuevo a tu hogar, aquella cruel imagen y otras de las que fuiste partícipe, se repetían en la mente mientras avanzabas como alma en pena por un camino que, tiempo atras recorrías sin hacer ruído. Precisabas ayuda, la clemencia de quienes no te hicieron caso porque estaban inmersos en una diaria batalla campal. Sabias que volver sobre tus pasos, sería una árdua tarea, pero no querías volver a sentir esa picadura sobre un brazo que ya estaba lo suficientemente perforado. Mucho había cambiado todo, donde antes había tiendas , ahora eran edificios, al lado del parque donde antes solo había vacío, se transformó en un pequeño centro comercial…….. te sentías foráneo en la ciudad que te vió nacer. Lo único que no extrañabas, era la casa donde pasaste toda una infancia y parte de adolescencia. Solitaria, vacía, por primera vez sentiste como la tranquilidad reinaba en aquella casa ; recorriste todos los rincones, inclusive esa habitación que tantas tardes de felicidad te dio, el esperado encuentro con las personas que te dieron la vida, tuvo un infructuoso resultado. La melancolía envolvió tu deteriorado ser, no había nadie que respondiera a tu desgarradora llamada.
-
Mamá!!!!! , Papá!!!!!, ¿ donde estais? Por favor necesito ayuda, no me dejeis solo -.