12/03/2020 No, no les vengo a hablar de política; tampoco voy a hablarles de…
Cuanto bien hace la música
28/03/2022
Nuevamente aquí estoy, delante del ordenador retándome a escribir unas palabras que, quizás ya se sepan de memoria, pero para mi es un absoluto placer poder hacerlo, y más tras unos días un tanto convulsos en los que pudimos demostrar una vez más, que estamos y estaremos …… más unidos que nunca, para hacer frente a cualquier obstáculo que nos quieran poner. Porque nosotros somos la parte más importante de la ecuación ; apoyándonos en todos los momentos ya sean buenos o no tan buenos, mostrándole al mundo que cuando se refieren a nosotros, las palabras família y amistad cobran un significado aún más especial . Pero la otra parte, y muy importante también, está representada en la música; ; esa que somos capaces de elevar hasta el Olimpo de los Dioses y la cual, une más fuerte los lazos entre todos nosotros.
Buena prueba de ello, fue hace apenas 48 horas ; las ya primaverales tardes de Castellbisbal, iban a ser testigo de un nuevo canto a la unidad, una explosión de talento comandado por mi gran amigo » El Loco!» y perfectamente secundado por su inseparable corista. Debido a obligaciones externas, la asistencia no fue completa, pero aún así , los que no estaban físicamente, estuvieron con el resto de igual forma ; de un modo u otro, todos estuvimos allí, porque todos formamos parte de esta gran família.
El repertorio como siempre fue descomunal ; » El Loco», destapó el tarro de las esencias para deleitarnos con todo un fluir de ingenio sin igual…… a su lado » M.Moly», exhibía una superlativa voz para llevar a cabo unos coros que bien serían la envidia de cualquier otro artista. No falto tampoco la colaboración del respetable, tarareando todos y cada uno de los temas, haciendo que la magia de la tarde fuera en aumento por minutos.
» Las calles de Madrid», » Jhon Millner», » «, » Renegado», » Autopista», » Piratas» ……. son solo unos pocos ejemplos de un talento sin igual. Los espectadores de excepción que estábamos disfrutando como niños pequeños, sin alzar la voz, pedíamos más y más…… mientras seguíamos inmersos canturreando las canciones, nuestra mirada era la encargada de pedir que aquello prosiguiera ; que semejante festival no llegara a su fin.
Como es habitual también, otras grandes leyendas rockeras tuvieron su tributo, una perfecta pócima la cual sirvió para que en nuestra retina quede grabada la tarde del pasado Sábado. Y ya son muchas tardes así, pero nunca, nunca vamos a quedar saciados , al contrario….. orgullosos de poder formar parte del ingenio que nos brinda mi gran…….. mejor dicho mi enorme amigo » El Loco» y por supuesto mi gran amiga e incombustible » M. Moly» Porque unidos como lo estamos, hemos demostrado que este barco, puede luchar contra viento y marea para cumplir todas sus metas. Y seguiremos luchando, porque palos en las ruedas siempre nos pondrán, pero eso, lejos de ser un obstáculo, nos ayudará a ser mejores y más fuertes.
Tal vez, el único » enemigo», que tenemos y contra ese si que nadie puede hacer nada es el tiempo; el único que es implacable y no entiende de tardes gloriosas como las nuestras ; el anterior fin de semana, restó una hora de sueño, pero solo fue eso, porque en el enorme espectáculo vivido horas antes, no tenían cabida las manecillas del reloj.
La semana anterior, terminé la crónica con el título de una canción y si me lo permiten, en esta haré lo mismo. Esta vez haré mención a Carlos Goñi y su grupo » Revolver». con su tema » Ese viejo rock & roll «. Una formación que siempre me ha gustado y en especial esta canción.