12/03/2020 No, no les vengo a hablar de política; tampoco voy a hablarles de…
El día de la rosa
Hubiera querido asistir antes, pero me resultó imposible ; las obligaciones laborales de este humilde servidor, impidieron que pudiera asistir al evento con puntualidad británica. Aún así, no dejé pasar la ocasión de poder reunirme con mis amigos, mi família. A pesar de mi obligada demora, el gran elenco de invitados, todavía estaba incompleto …… el F.C. Barcelona, tenía que empatar su partido contra todo pronóstico, y el pistoletazo de salida a una magnífica tarde de rock@roll se iba a retrasar unos minutos. Mi gran amigo » Loco» se impacientaba por momentos viendo que el tiempo pasaba y los decibelios permanecían callados ; por contra su incomensurable corista, ultimaba los últimos detalles para no demorar más la velada. Todo preparado, todas las sillas, estaban ocupadas por gente VIP, al igual que ocurre en el histórico pabellón de baloncesto del Stapples Center de Los Angeles.
No hubo tiempo para más retrasos ; el gong había sonado para enmudecer nuevamente las calles de Castellbisbal y cubrir el asfalto con un montón de rosas ….. el trampolín perfecto para, nuevamente homenajear a los que, antaño, amenizaban nuestros oídos a ritmo de buena música. La encargada de abrir el telón de aquel derroche de talento, fueron las » Rosas Cortadas» , perfectamente encarnadas por » el Loco» y una gran corista que ponía la guinda perfecta. A partir de ahí, el espectáculo fue en aumento, en parte porque el aforo de personalidades VIP se había completado. El tributo mejoraba el anterior, disfrazados de nuestros iconos musicales, pudimos ver y disfrutar de la enorme calidad de » La Frontera «, » Rosendo «, » Café Quijano», » Sergio Dalma » y un larguísimo etc ….. Todos ellos, mejor dicho todos nosotros, compartiendo escenario con » Loquillo» , tal y como marcan los cánones, las colaboraciones entre artistas, era la culminación perfecta a tal derroche de talento.
Si el tiempo lo hubiera permitido, la velada hubiera sido maratoniana, pero como se suele decir, más vale corto y mucho que no largo y poco. Y aunque nos parezca corto, aunque las horas sean minutos, esta gran família, muy pronto volverá a poner su talento a merced del rock@roll.